T. 999 454 5454

C. 999 335 7493

Acerca de nosotros | C Inmobiliaria

Acerca de C Inmobiliaria


Somos una empresa que ha ido evolucionando hasta convertirnos en C Inmobiliaria, contamos con amplia experiencia en el ramo, personal calificado y con experiencia para ofrecerles seguridad y confianza a nuestros clientes.

En nuestra empresa el mayor impulso es atraer y brindar a nuestros clientes el mejor servicio, la mayor variedad en inmuebles en toda la ciudad de Mérida y sus alrededores, así como también garantizarles un servicio integral personalizado y convertirnos en su Agencia Inmobiliaria de referencia.

C Inmobiliaria cuenta con instalaciones de primera calidad, amplias salas de ventas, disponibilidad, atención y personalización de nuestros servicios.

MISIÓN:

Brindamos servicios de asesoría inmobiliaria a través de colaboradores expertos en la venta y renta de productos inmobiliarios; que brindan orientación en el área legal, financiera y comercial. Ofreciendo de tal manera un servicio efectivo e integral a clientes felices y satisfechos.

VISIÓN:

Ser la empresa de servicios inmobiliarios líder en la región, siendo reconocidos por nuestro acompañamiento -cercano y eficaz- al cliente hasta lograr los objetivos prometidos.

VALORES:

CONFIDENCIALIDAD: En el manejo cuidadoso de la información de nuestros clientes y sus productos.

HONESTIDAD: Hablamos siempre con la verdad al cliente, en lo que ofrecemos y lo que recomendamos.

COMPROMISO: Cumplimos con lo pactado. Asegurar el resultado es nuestra obligación.